22 C
La Plata
28 noviembre, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: cuadrillas municipales asisten en zonas afectadas por los fuertes vientos

La Municipalidad de Berazategui está trabajando desde este domingo por la tarde en las secuelas que dejaron las ráfagas de viento que azotaron a parte del distrito. Diferentes cuadrillas de la Comuna se encargan de juntar postes y árboles caídos, además de asistir a Edesur para que restablezca lo antes posible el servicio de luz en diferentes zonas de la Ciudad. La empresa de energía está trabajando con mayor urgencia en los acueductos, ya que afecta directamente el normal suministro de agua en todo el partido.

El lunes por la tarde, Edesur informó que ya solucionó un importante porcentaje de la falla en el cableado de media tensión que alimenta los principales pozos de extracción de agua de Berazategui y espera resolver el problema total en las próximas horas, con el fin de no afectar más el suministro de agua en la ciudad.

Ante esta situación,  el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, se comunicó con el gerente general de Edesur, Juan Carlos Blanco, y con las áreas de Energía de la provincia de Buenos Aires y de la Nación.

También, el Municipio de Berazategui puso a disposición recursos humanos y la totalidad de la flota automotor municipal a Edesur.​

También en info135

Mayra: “es fundamental avanzar en la articulación público-privada para construir una Argentina o sostenible para toda la comunidad”

Alfredo Silletta

Se presentó un sector de productos hechos en Avellaneda en el Hiper Chango Más de Sarandí

Alfredo Silletta

Domingo a pura bicicleteada en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios