30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Vidal ya tiene a su Gómez Centurión en el gabinete bonaerense

La gobernadora nombró en el área del ministerio de Gobierno de la provincia, al hijo del titular de la Aduana, quién además de negacionista está sospechado por el incendio de Iron Montain que le costó la vida a 10 personas.

El hijo del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se sumó como subsecretario al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que conduce el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre, informó una fuente de esa cartera.

Juan José (hijo)  fue designado Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales en el Ministerio de Gobierno bonaerense y Vidal suma así a su propio Gómez Centurión en un cargo.

Para asumir en el ministerio de Gobierno, el hijo del titular de la Aduana debió renunciar a su cargo como secretario General del distrito de Tres de Febrero.

Respecto de las declaraciones negacionistas del funcionario y ex carapintada, la gobernadora  se había despegado en su momento, al afirmar que “Su opinión no refleja la del gobierno provincial ni nacional. No estoy de acuerdo ni comparto lo que dijo”.

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios