13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

“Da la cara usurero traidor, te maneja la banca extranjera”

Con epítetos de estas características, parte de un grupo de trabajadores bancarios increparon al ministro de Trabajo, Jorge Triaca en su visita a Paraná.
La reticencia del Gobierno de homologar el acuerdo entre el sector bancario y los dueños de los bancos por el 24% en este año generó un fuerte repudio. Trabajadores se acercaron a decirle en la cara a Jorge Triaca lo que pensaban.

El hecho tuvo lugar en Paraná, capital de Entre Ríos, y en un video grabado por el periodista Mariano Martin, se observa cómo un grupo de trabajadores lo increpa al funcionario, al grito de “sos un traidor, nos cagaste, te maneja la banca extranjera”.
La pelea entre los bancarios y el gobierno, se inscribe en el acuerdo paritario que habían alcanzado y que la cartera de Trabajo en conjunto con las entidades del sector financiero pretenden frenar judicialmente para no cumplir el acuerdo suscripto entre las partes. El ministerio pretende mantener a raya las discusiones salariales este 2017 y no acepta que se firmen convenios por encima del 18%, pese a que analistas privados prevén una inflación de hasta el 25%.

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios