25 C
La Plata
1 octubre, 2022
"SIN RED"

“Da la cara usurero traidor, te maneja la banca extranjera”

Con epítetos de estas características, parte de un grupo de trabajadores bancarios increparon al ministro de Trabajo, Jorge Triaca en su visita a Paraná.
La reticencia del Gobierno de homologar el acuerdo entre el sector bancario y los dueños de los bancos por el 24% en este año generó un fuerte repudio. Trabajadores se acercaron a decirle en la cara a Jorge Triaca lo que pensaban.

El hecho tuvo lugar en Paraná, capital de Entre Ríos, y en un video grabado por el periodista Mariano Martin, se observa cómo un grupo de trabajadores lo increpa al funcionario, al grito de “sos un traidor, nos cagaste, te maneja la banca extranjera”.
La pelea entre los bancarios y el gobierno, se inscribe en el acuerdo paritario que habían alcanzado y que la cartera de Trabajo en conjunto con las entidades del sector financiero pretenden frenar judicialmente para no cumplir el acuerdo suscripto entre las partes. El ministerio pretende mantener a raya las discusiones salariales este 2017 y no acepta que se firmen convenios por encima del 18%, pese a que analistas privados prevén una inflación de hasta el 25%.

También en info135

Viale lo llevó para que critique las toma de colegios pero el pibe cuestionó a Larreta que los manda a trabajar gratis

Alfredo Silletta

Milei junto a Bussi en Tucumán negó que hubiera desaparecidos durante la dictadura militar

Alfredo Silletta

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios