22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
MUNICIPIOS

Tras el temporal, intendentes del grupo Fénix enviaron maquinaria a Villa Gesell

Jefes comunales y dirigentes peronistas del grupo Fénix enviaron camiones y maquinaria a Villa Gesell para colaborar con el intendente de esa localidad costera, Gustavo Barrera, que el domingo decretó el “estado de emergencia” por el temporal que afectó la zona.

Dos camiones con batea -uno de ellos con pala de recolección- y dos motoniveladoras, fueron las maquinarias que los intendentes del Fénix mandaron a Villa Gesell para ayudar con las tareas de limpieza y reacondicionamiento del municipio, teniendo en cuenta que el domingo pasado las trombas marinas y los vientos de más de 100 kilómetros por hora derribaron gran cantidad de árboles y postes de luz, entre otros destrozos.

“Ante la ausencia y la inacción del gobierno nacional decidimos prestar una ayuda que es vital para el municipio de Villa Gesell”, expresaron a través de un comunicado los integrantes del  Grupo Fenix.

Barrera ya recibió los camiones Scania con bateas y agradeció el gesto, sobre todo, teniendo en cuenta que la ciudad está con el movimiento de turistas habitual en esta época del año.

También en info135

Más de 52 mil renovaciones de DNI y pasaporte en 17 operativos en toda La Matanza

Alfredo Silletta

Exitoso cierre de la primera quincena de la colonia 2022 en Avellaneda

Alfredo Silletta

Avanza a todo ritmo la obra del parque municipal de Don Orione de ocho hectáreas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios