11.2 C
La Plata
26 julio, 2021
MUNICIPIOS

Avellaneda: preinscripción a los talleres del Programa Punto Cultural

Teatro, dibujo y pintura, cerámica, cestería, danzas, fotografía son algunas de las actividades gratuitas que se ofrecen en los barrios. También hay cursos de formación profesional. Preinscripción hasta el 18 de febrero.

El Programa de formación artística, recreativa, cultural y educativa “Punto Cultural” forma parte de la política de descentralización hacia los barrios del partido que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Ferraresi. Se trata de 18 espacios culturales ubicados en distintas localidades de Avellaneda, donde este año se ofrecerán más de 180 talleres y actividades gratuitas para la comunidad.

Teatro, títeres, dibujo y pintura, cerámica, cestería ecológica, telar, danzas folclóricas, tango, guitarra, canto, luthería, fotografía, yoga, ajedrez y murga son sólo algunos de los talleres que se brindan en los puntos culturales. Se ofrecen, también, cursos de formación profesional en gastronomía, panadería, peluquería, electricidad, huerta y jardinería, mantenimiento de edificios, ceremonial y protocolo, y confección de indumentaria.

Este año la Dirección de Enseñanza Artística, área de la cual depende el programa, lanzó una nueva modalidad: la preinscripción a los talleres, con el objetivo de planificar actividades de acuerdo a las demandas de los vecinos. De este modo se apunta a mejorar la oferta y responder a las necesidades propuestas en cada barrio.

La preinscripción puede realizarse vía Internet, desde la página de Facebook Municipalidad de Avellaneda, o en algunos de los puntos de la ciudad que durante estos días serán visitados por el equipo responsable del programa.

También en info135

Fernando Espinoza: “Estamos en la era del conocimiento, las mujeres y la juventud”

Alfredo Silletta

Arranca en Almirante Brown una nueva entrega de tarjetas alimentar

Alfredo Silletta

Junto a Provincia, Morón avanza con más obras y bacheo de calles en todo el territorio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios