11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
PROVINCIA

“Sin Cristina no hay unidad, es la única que nos representa a todos”

El intendente de Ensenada y referente del kirchnerismo Mario Secco, se mostró claramente a favor de la candidatura de CFK de cara a las elecciones de este año y cargó durísimo contra Sergio Massa: “Es un alcahuete que le hizo la segunda a la derecha”. Además aseguró que el programa económico llevado adelante por el gobierno nacional es “un plan de mierda” y sostuvo que Vidal tiene un blindaje mediático “asombroso”.

El jefe comunal y aliado incondicional de Fernández de Kirchner, dijo que si el peronismo quiere recuperar los municipios que perdió en la Provincia, quien tiene que estar en la boleta es la ex presidenta ya que “sin Cristina no va a haber unidad. Es la única que nos representa a todos”.

Secco además, le cayó con todo al líder del Frente Renovador. “Usó al Peronismo para posicionarse él”, acusó.

“Le hizo la segunda al liberalismo”, sostuvo el ensenadense a la hora de expresar que Massa, como supuesto líder del movimiento peronista, no lo representa “para nada” ya que “usó al espacio para beneficiarse a él mismo y a sus seguidores”. “Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo”, agregó.

Secco aprovechó la oportunidad para lanzar también sus dardos contra el Gobierno nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Intendente sostuvo que “este plan económico fue un plan de mierda” y que “Vidal tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corran el velo se van a dar cuenta de quien es realmente”, cerró.

También en info135

Malena Galmarini firmó el contrato para dar inicio a la megaobra “Emisario Berazategui” que beneficiará a 7 millones de personas

Alfredo Silletta

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

Alfredo Silletta

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Pablo Perez 14 febrero, 2017 at 12:22 pm

Este intendente esta desesperado y desquiciado….
No mas aliados al ROBO y las MENTIRAS! No más! Profanadores de causas nobles!

Respuesta
Pablo Perez 14 febrero, 2017 at 12:23 pm

Cuando uno dice plan de MIERDA… probablemente es porque se esta mirando al ESPEJO… puajjjjjj

Respuesta

Salir de los comentarios