20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
MUNICIPIOS

“Macri no hubiese hecho tanto daño sin el apoyo de Massa”

“Mauricio Macri nunca hubiese podido hacer tanto daño si no hubiese tenido la anuencia y el acompañamiento de Sergio Massa y otros que votaron leyes claves que perjudican la vida de la gente” aseguró el Presidente del bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Ensenada, Martín Slobodian.

De esta manera, Slobodian marcó el acompañamiento de los concejales del FPV a las declaraciones que realizó Mario Secco sobre el referente del Frente Renovador.

El Concejal remarcó que Massa, antes de las elecciones, le “rogó” a Macri ser su candidato en la Provincia o funcionario de Gobierno, pero se lo rechazó y se lo echó. “Esto marca la posición de ‘perro faldero’ que siempre tuvo Massa para con Macri” enfatizó Slobodian.

El Concejal del FPV concluyó que el avance de las políticas de ajuste que van en contra de los trabajadores y de los sectores más desprotegidos, es posible gracias a que Sergio Massa y su bloque de diputados votan ciegamente las leyes del macrismo.

También en info135

Red secundaria cloacal para la ciudad de Villa de Mayo

Alfredo Silletta

La organización TGD padres Tea Quilmes agradeció las políticas de inclusión de la intendenta Mayra Mendoza

Alfredo Silletta

La Plata: El turismo receptivo creció casi un 90% este verano

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Norberto Cobelo 15 febrero, 2017 at 11:29 am

El Empleado de la Embajada, sede del Virreinato en Libertador y Colombia, está cumpliendo fielmente el papel asignado por sus jefes del mismo y del Cappo dei Cappi de Tacuarí, que es y fue dividir el voto peronista para evitar que gane DOS en el pasado, y limitar el daño que podría hacer un triunfo demoledor en las próximas elecciones.
No por nada la primera entrevista y visita Noah Nemet, fue la escapada a Tigre apenas arribado al país.

Respuesta
Pablo Perez 15 febrero, 2017 at 12:54 pm

He NORBERTO! veo que lee este diario poco visitado por los argentinos que quieren un PAÍS sin CORRUPTOS… un país DISTINTO! Se necesita PERSONAS INTELIGENTES Y HONESTAS… por ello hay que recordad y tener muy en cuenta… El que es inteligente y honesto, jamás podrá ser peronista.

Respuesta
Norberto 16 febrero, 2017 at 6:28 am

Claro, porque los U$S400 mil millones que los argentinos tienen en el exterior, que se fueron evitando pagar impuestos en el país son de los peronistas, mire desmemoriado, esto lo viví después del ’55 y durante dieciocho años vivimos una democracia coja porque quienes empezaron bombardeando la Plaza, le tenían miedo a la vuelta del voto y al leader.
Y le podría nombrar cientos de sus personas inteligentes y honestas, que solo fueron ladrones con poder y relaciones sumergidos en la estulticia, de los otros dos adjetivos, solo adornos en los pasquines de la kakocracia.

Respuesta

Salir de los comentarios