25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
PROVINCIA

Jorge Macri ya tiene su propio libro de cuentos

El alcalde de Vicente López y primo del presidente, no escatima esfuerzos ni dinero de cara a la campaña electoral en su propio distrito y también de la Provincia. En un hecho insólito, la figura del jefe comunal aparece en un libro de cuentos para niños prolijamente repartido.

Ante este despropósito, la concejala por el FR en ese distrito, Sofía Vannelli, cargó duro contra el intendente Macri, cuestionando desde el mal uso de los recursos públicos en muchas acciones de gobierno llenas de sospechas, al indebido uso de fondos municipales, para acciones de tinte partidario. “Nos parece necesario discutir públicamente el uso abusivo que se hace desde el estado municipal, para hacer de cada actividad un acto proselitista. El librito para los chicos, es parte de la más vieja política que decían venían a cambiar. Cambiemos, decían en campaña” señaló la edil.

Vannelli, también agregó:” Además es injusto, porque con un decreto se restringe toda actividad partidaria en el Vial Costero, y ellos incumplen con su propia legislación, al hacer proselitismo disfrazado de actividad de gobierno. Y en un lugar donde su propia normativa no se lo permite”, sostuvo la concejala y referente del Frente Renovador.

También en info135

Sin vergüenza: Martiniano Molina positivo de Covid-19 por no querer vacunarse

Alfredo Silletta

Pablo Zurro: “La Legislatura debe admitir el error de prohibir la reelección”

Alfredo Silletta

Jefes comunales del radicalismo se suman al pedido de modificar la ley que prohíbe la reelección

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios