9 C
La Plata
19 octubre, 2021
PAÍS

Máximo Kirchner cuestionó duramente a los líderes de la CGT

El diputado nacional cargó duro contra la central obrera por no haber puesto fecha a la medida de fuerza. “El año pasado también hubo una marcha masiva y nada cambió”, enfatizó. “Algo pasó en el medio”, sostuvo.

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y diputado nacional, consideró que “algo pasó”, en referencia a la negativa de la central sindical a llamar a un paro general, pese al reclamo de los cientos de miles que asistieron frente al Ministerio de la Producción.

Cuestionó duramente la postura de la CGT y su negativa a ponerle fecha al paro, y aseguró que “No sé si habrá ingenuidad o temor, a nadie le gusta que le pase como le pasó al titular de SUTEBA, Roberto Baradel, que le pongan la cara de los hijos en un programa. Hay algo en el medio que no se entiende o no se comprende”.

Además, el legislador fustigó al Gobierno, del cual sostuvo, “pasó de la meritocracia al voluntariado con una velocidad que asusta” y descartó que el plan económico que lleva adelante el oficialismo esté saliendo mal. “El Gobierno se encuentra cerca de los sectores concentrados de la economía”, recordó.

Para finalizar, Kirchner volvió a referirse a la concentración multitudinaria que ayer reunió a más de medio millón de trabajadores y afirmó que es “muy sano” lo que ocurrió en la manifestación, donde los asistentes reclamaron a la conducción endurecer su postura contra el oficialismo. “No recuerdo una situación de ese calibre, muchas veces quienes asisten a un acto interpelan a quienes están por arriba de una tarima”. “Nadie debe enojarse por una interpelación sino que debe asumirla y representarla”, agregó.

También en info135

El Banco Nación destinará $ 8.000 millones a San Luis para construcción y refacción de viviendas y para ampliar la producción en las PyMEs de la provincia

Alfredo Silletta

ANSES: calendarios de pago del martes 19 de octubre

Alfredo Silletta

Era imaginable: en Juntos por el Cambio ya se preparan para rechazar el diálogo con el Gobierno

Eduardo

Salir de los comentarios