17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
PAÍS

Lobistas españoles le piden a Macri que encarcele a Cristina

En una nota de opinión publicada este viernes por Clarín y firmada por Marcelo Bonelli, el dueño del multimedio le hace describir al operador y columnista del diario un  encuentro a solas entre el ex presidente español Felipe González y el propio Macri, en el que el otrora mandatario socialista y actual lobbista de los grandes grupos económicos ibéricos le señala: “Quiero que sepas que nadie va a invertir en serio en Argentina hasta que los hechos de corrupción de Cristina sean juzgados y condenados”.

Con semejante advertencia, Héctor Magnetto volvió a recordarle a Macri quien lleva las riendas en este asunto, más teniendo en cuenta que todas las encuestas de cara a octubre dan a la Alianza Cambiemos en un cómodo tercer lugar, situación que no sería del agrado del dueño del diario.

La nota, intenta a la vez volver a poner en funcionamiento la maquinaria judicial encarnada en Bonadío, que debe sentir el escozor en sus orejas ante el llamado de atención de su jefe directo y les recuerda a los ministros que ya no va más el relato optimista cuando salen a la caza de fondos y buscan convencer a los empresarios con un pronóstico/promesa: “Macri gana las elecciones caminando”, como fue el caso Luis Caputo y Nicolás Dujovne.

Lo curioso en todo este asunto, es que no son pocos los casos de corrupción empresaria vinculados a España que tuvieron lugar en Argentina. El vaciamiento de Aerolíneas Argentinas a manos de Iberia y Marsans y la privatización de EnTel para Telefónica y Telecom (de origen francés) son sólo algunos ejemplos.

 

También en info135

Raverta inauguró una oficina de ANSES en Maipú y entregó jubilaciones a viñateros de la provincia

Alfredo Silletta

La querella de Cristina reclamó que la jueza avance sobre los autores intelectuales del atentado

Alfredo Silletta

Wado de Pedro comenzó su gira por los Estados Unidos junto a gobernadores del Norte Grande

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge Ares 18 marzo, 2017 at 3:11 am

https://www.youtube.com/watch?v=XNkXGB90QtI
Aca las declaraciones de Felipe Gonzalez.

Respuesta

Salir de los comentarios