14 C
La Plata
20 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Berazategui: los Abuelos tienen su lugar en la nueva Edición de los Juegos Bonaerenses

A través de la ​Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la ​Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario​ de​ la Municipalidad de Berazategui​, se​ informa que hasta el 12 de abril​ ​todos los abuelos del distrito ​ya pueden inscribirse y ser parte de la nueva edición de los Juegos Bonaerenses​ 2017​.

Para participar, simplemente deberán acercarse al ​C​omplejo recreativo ​municipal ​Los Privilegiados (en el predio correspondiente a la ex SNIAFA), emplazada en la intersección de las calles 156 y 50; o bien llamar al 4215-3029. Los días de atención son lunes, miércoles, viernes y sábados de 9 a 14 horas.

Todos aquellos que deseen participar podrán anotarse en las categorías Única, correspondiente a los nacidos en 1957 y anteriores; categoría A, que va de 1957 a 1948; o B, de 1947 y anteriores. Vale agregar que los que quieran ser parte de la delegación, deben ser residentes en el distrito o bien pertenecer a uno de los centros locales. En tanto, para realizar la inscripción correspondiente a cualquiera de las actividades solo deberá traerse el Documento Nacional de Identidad.

Con respecto a las disciplinas que compiten, las mismas son​:​ fútbol tenis en pareja masculina (para las categorías Ay B); pentatlón en pareja femenina y masculina (categoría Única); sapo individual femenino y masculino (Única); tejo en pareja femenino, masculino y mixta (A y B); tenis de mesa individual femenino y masculino (para las tres categorías); new com grupal mixto (Única) y caminata en pareja libre (Única).

Por otro lado, y solamente para la categoría Única, se encuentran las disciplinas tradicionales como ajedrez, Chin-chon, damas y taba (Individual) y burako, escoba de 15 y truco (pareja).

También en info135

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Ensenada: Subsidio para el club Canal Oeste

Nico Brutti

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Nico Brutti

Salir de los comentarios