9 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Picante: Baradel publicó los seis ofrecimientos de Vidal y la dejó KO

El titular de Suteba hizo circular a través de las redes sociales la media docena de propuestas por parte de la gobernadora para supuestamente destrabar el conflicto docente. La mandataria provincial había asegurado: “nos juntamos 10 veces, hicimos 6 propuestas y la respuesta fue siempre la misma”.

En su cuenta de Facebook, Roberto Baradel desmintió a María Eugenia Vidal con la publicación de las “6 propuestas” realizadas por la administración bonaerense en el marco del conflicto docente por las paritarias, que en realidad fueron dos ya que de 18% se subió a 19% con leves variaciones entremedio.

En la última reunión el gobierno provincial reiteró la propuesta del 10 de marzo, “lo que representa una falta de respeto a la sociedad y al conjunto de la docencia”, señalaron desde el gremio docente.

En sintonía con Baradel, María Laura Torre, Secretaria Gremial del SUTEBA, compartió: “La sociedad sabe que nuestro reclamo es razonable, los docentes no queremos estar por debajo de la línea de la pobreza“.

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Salir de los comentarios