13.6 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Picante: Baradel publicó los seis ofrecimientos de Vidal y la dejó KO

El titular de Suteba hizo circular a través de las redes sociales la media docena de propuestas por parte de la gobernadora para supuestamente destrabar el conflicto docente. La mandataria provincial había asegurado: “nos juntamos 10 veces, hicimos 6 propuestas y la respuesta fue siempre la misma”.

En su cuenta de Facebook, Roberto Baradel desmintió a María Eugenia Vidal con la publicación de las “6 propuestas” realizadas por la administración bonaerense en el marco del conflicto docente por las paritarias, que en realidad fueron dos ya que de 18% se subió a 19% con leves variaciones entremedio.

En la última reunión el gobierno provincial reiteró la propuesta del 10 de marzo, “lo que representa una falta de respeto a la sociedad y al conjunto de la docencia”, señalaron desde el gremio docente.

En sintonía con Baradel, María Laura Torre, Secretaria Gremial del SUTEBA, compartió: “La sociedad sabe que nuestro reclamo es razonable, los docentes no queremos estar por debajo de la línea de la pobreza“.

También en info135

Hasta la manija: El Dipy tuvo que recular en chancletas luego que Mauro Federico lo humillara al aire por hablar sin saber

Nico Brutti

“No te estás despidiendo, nunca te vas”: el emotivo mensaje de Alberto Fernández a ‘Pepe’ Mujica

Eduardo

Deprimido por el bajo rating, Lanata también se va a Uruguay

Jorgelina

Salir de los comentarios