13.6 C
La Plata
22 octubre, 2020
PAÍS

Macri redobla la apuesta contra los gremios: “Son mafiosos”

Enfervorizado por la marcha del sábado a favor del gobierno y contra toda organización social, política o sindical, el presidente cargó durísimo contra los que impulsan el paro y los instó a no realizar la huelga porque “no ayuda en nada”. Además aseguró que dará “batalla” a los gremios, políticos y empresas que tengan “comportamientos mafiosos”.

Con nuevos bríos ante lo que el gobierno consideró una exitosa movilización a Plaza de Mayo este sábado a favor de su administración y contra cualquier manifestación gremial o política, el presidente Mauricio Macri se comprometió a “combatir” y a “sacarle poder” a sindicatos, empresas y otros sectores de la sociedad que presentan comportamiento mafiosos.

El Presidente volvió a hablar del paro general de la CGT que se viene: “Respeto la decisión de los sindicalistas de hacer un paro, pero no lo entiendo, el paro no ayuda en nada y le va a costar más de 15 mil millones de pesos al estado”.

“Hay comportamientos mafiosos en sindicatos, empresas, política, y justicia. Son minoría pero hay que combatirlos. Nadie se puede creer el dueño de nuestro país, poniendo palos en la rueda sistemáticamente”, señaló Macri, con el manual de Durán Barba aprendido de memoria.

“Voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos”, aseguró el mandatario en Casa de Gobierno durante el discurso en el que volció a referirse a la marcha del sábado último en favor de su gobierno.

También en info135

YPF desmantela otro pésimo negocio macrista que le costará al país unos 150 millones de dólares

Alfredo Silletta

El procesado operador Daniel Santoro sufre un nuevo revés para llevar la causa con sus amigos de Comodoro Py

Alfredo Silletta

Aprovechando la grieta en Cambiemos, el Gobierno volverá a la carga con Rafecas para Procurador

Eduardo

Salir de los comentarios