18 octubre, 2018

Se realizó en Escobar la primera Mesa local contra la violencia familiar y de género

La Municipalidad de Escobar organizó la primera Mesa local contra la violencia familiar y de género, que contó con la presencia de representantes del Poder Judicial, funcionarios municipales, y distintas organizaciones sociales y no gubernamentales.

Coordinado por la Dirección de Políticas de Género del distrito, el encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura de Escobar, y tuvo como eje central la reflexión y difusión de la Ley Provincial N° 12.569 de violencia familiar y su decreto reglamentario, con el fin de promover su correcta aplicación.

Otro de los objetivos del encuentro fue generar un espacio de trabajo en red para erradicar la violencia familiar y de género. En este sentido, la Mesa local contra la violencia familiar y de género, convoca a todas las instituciones, áreas, organismos, movimientos y referentes barriales, a participar y sumarse al proyecto. El próximo encuentro será el 26 de julio, a las 13 horas, en la Casa de la Cultura de Escobar (Tapia de Cruz 1280, Belén).

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*