13.9 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Cuando Mauricio es Macri: Misoginia al palo contra CFK

En el día de ayer, el conductor de Intratables, Santiago Del Moro le realizó una entrevista al presidente de la nación.

Un concierto de vaguedades, datos manipulados y misoginia fueron una constante de parte del primer mandatario mixturados con mensajes de futuro esperanzador, cuando el presente y la realidad muestran una cara bien distinta con cierre de fábricas, empresas y comercios, expulsando a miles al desempleo, el hambre y la marginación.

Macri, que va donde no repreguntan, también mostró su peor cara, que es aquella que exhibe cuando al igual que otros funcionarios como Esteban Bullrich, dicen lo que piensan y se salen del libreto establecido.

No es la primera vez que el presidente Mauricio Macri dispara frases machistas o directamente misóginas. Lo hizo cuando afirmó que “a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés”. En esta ocasión no se trató precisamente de un “piropo” sino de una agresión y fue para la ex presidenta Cristina Fernández.

Así, en un brote de misoginia, señaló muy suelto de cuerpo que CFK “tiene un problema psicológico”. Justo él.

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios