14.7 C
La Plata
27 octubre, 2020
PROVINCIA

Leopoldo Moreau comparó a Pato Bullrich con el dictador: “Habla como si fuera Videla”

Con estas duras palabras, el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana le apuntó a la ministra de Seguridad por las declaraciones que vertió en las últimas horas a raíz de la desaparición de Santiago Maldonado durante un violento desalojo en la provincia del Chubut.

El dirigente alfonsinista, en declaraciones radiales, sostuvo que los dichos de Bullrich, “Son de una gravedad inusitada. Es urgente que aparezca, pero más doloroso es la ministra de Seguridad que habla como si fuera Videla, justificando lo injustificable. Inventan cosas de todo tipo para tapar una desaparición forzada en democracia. Es realmente increíble que el Gobierno invente historias”.

En este sentido, Moreau añadió: “Están desesperados y lo único que se les ocurre es incitar a la violencia. La ministra debería estar en el lugar de los hechos y haber relevado a la cúpula de la Gendarmería. ¿Por qué no se preocupan? ¿Por qué tiene rastas? ¿Hasta ese punto llega el prejuicio?”, se preguntó en Cadena Río.

El precandidato a diputado también se refirió a la grave situación que atraviesa el territorio bonaerense debido a las políticas de Macri y Vidal: “Hay una profunda preocupación en toda la provincia, más allá de las características de cada región. Hay mucho miedo a perder el trabajo, tener que cerrar el comercio, de los jubilados a que le congelen los ingresos, a perder las pensiones”, señaló.

“El bonaerense ve una voluntad de salir de esta situación, aprovechar estas elecciones para darle un tirón de orejas a un Gobierno que sólo mira el interés en el bolsillo de los ricos”, agregó Moreau.

Para finalizar, el precandidato expresó que “la gente no está ascendiendo en su calidad de vida. El problema es que han retrocedido, quienes salieron de la pobreza, volvieron a caer. Lo que el Gobierno anuncia es aún más preocupante. No tiene otro programa que seguir endeudando a la Argentina, como lo hizo Martínez de Hoz y en los ‘90”.

“La gente usó el medio aguinaldo para pagar las deudas de las tarjetas y los servicios. Se endeuda con las tarjetas de crédito o pide créditos a los Bancos para pagar los servicios”, concluyó.

También en info135

Insaurralde y Manes debatieron sobre los desafíos de la pospandemia

Alfredo Silletta

Teresa García reiteró que muchos country no pagan impuestos al fisco

Alfredo Silletta

Kicillof participó de un anuncio de inversiones para la generación y transporte de gas licuado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios