16.7 C
La Plata
27 octubre, 2020
"SIN RED"

Otro cínico: a Lombardi le preguntaron por Santiago y terminó hablando de Maduro y Montoneros

El titular de medios es un experto en cuestiones de manipulación. Ayer no fue la excepción y durante el programa Animales Sueltos para evitar hablar de la desaparición de Santiago Maldonado se fue por las ramas con una increíble y cínica explicación.

Allí, en lugar de dar la cara y responsabilizar a Gendarmería por la desaparición del joven Maldonado, prefirió “condenar toda la violencia política” entre la que englobó casos tan diferentes como “la violencia de los ’70”, “el Gobierno de Maduro” y “los RAM, que no tienen nada que ver con los mapuches”. Lo dijo como forma de criticar la manifestación ya que desde el Gobierno la ven como parte de la campaña.

Ante eso, los ultraoficialistas y operadores Fernando Carnota y Eduardo Feinmann salieron al auxilio del ministro y pusieron sobre la mesa el caso Julio López, algo totalmente diferente para una vez más no hablar de lo que pasa hoy.

 

También en info135

¡Para alquilar balcones! El jefe de Gabinete de Kicillof le tapó la boca a diputado vidalista

Jorgelina

Estoy re sorpresa: Canosa le dijo a Majul que no descarta meterse en política y ya sonaría, al igual que El Dipy, como candidata para 2021

Nico Brutti

Laura Alonso se burló del homenaje a Néstor por C5N, y para hacerse la graciosa brindó por “toda la prensa militante”

Eduardo

Salir de los comentarios