15 diciembre, 2017

Majul justificó el despido de Víctor Hugo: “Lo respeto poco profesionalmente, un día se hizo de Boca y al otro de Ríver”

Luisito, como no podía ser de otro modo, cargó contra el conductor y periodista uruguayo en un entrevista para La Nación TV.

Durante el reportaje, el presentador de La Cornisa, no tuvo reparos en fustigar a VHM: “Creo que (Víctor Hugo Morales) todavía está afectado por el llamado de Néstor (Kirchner)”, señaló sobre la supuesta comunicación del ex presidente a Morales luego de que éste lo criticara.

Además, sostuvo que “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”, lanzó, al tiempo que dijo que “un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River”.

A su vez, dijo que a Mauricio Macri “le importa mucho lo que dicen los medios”. Manifestó que, en la medida en que migre el eje de poder, va a migrar el foco de investigación periodística. “Necesitamos saber cuáles son los hechos de corrupción que protagoniza este Gobierno”, concluyó.

Sobre el final, se refirió a las detenciones de los últimos días. “(Amado) Boudou es un delincuente”, expresó. Asimismo, dijo que considera que tanto el ex vicepresidente como Julio De Vido , “están bien presos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*