15 diciembre, 2017

Berazategui: el instituto Almirante Brown celebró su 25º aniversario

El Instituto Almirante Brown, de Berazategui centro, festejó el cuarto de siglo de su nivel primario con cuatro días de actividades que cerraron con una gran peña folclórica. Durante la celebración, se entregó un reconocimiento, por su antigua labor como profesor en el colegio, al intendente municipal Juan Patricio Mussi.

Durante la celebración de este aniversario tuvieron lugar actividades bilingües, stands educativos y un cierre especial que incluyó una mateada y shows folclóricos a cargo de los alumnos, docentes y familiares, que se sumaron a bailar chamamé, chacarera, milonga, carnavalito y cueca, entre otros ritmos.

Del evento participó el jefe comunal, Juan Patricio Mussi, ex docente del colegio, quien declaró: “Para mí es un orgullo que tengan ganas de darme un diploma y que las autoridades quieran contarles que yo pasé por la institución. Aquí aprendí muchísimo de los docentes y de los chicos”. Además, agregó: “Falta mucho en Berazategui, por eso no hay que aflojar. El Municipio es de todos nosotros, por eso les pido que me sigan acompañando como lo vienen haciendo y como lo hacen en la escuela, como esta gran familia que son”.

Por su parte, Liliana García, representante legal del colegio, comentó: “Todo esto surge de una guardería, donde los primeros alumnos fueron hijos de papás municipales, por la cercanía que tenemos con el antiguo edificio municipal. Después siguió preescolar, con mucho esfuerzo abrimos la primaria y hoy hasta contamos con terciario. Todo lo logramos con mucha voluntad, sacrificio y con un muy buen equipo docente”.

Además, como presente por su cumpleaños, la institución recibió un sistema de audio de parte del Municipio, que reemplazará un equipo dañado con el que contaban.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*