16 diciembre, 2018

Repudiable: los trolls del gobierno se encarnizaron con el padre de un tripulante del submarino San Juan

Después de conocerse que uno de los familiares de un submarinista había criticado a Mauricio Macri, la oficina encargada de difamar y conocida como el call center de la Rosada, embistió contra Luis Tagliapietra, padre de una de las víctimas tras la desaparición del ARA San Juan y apoyado con retuits por el resto de los trolls.

Es el usuario @GustavoBruzone, quien se burló del dolor del padre de la víctima y afirmó en un tuit con 1.000 retuits: “Les presento a Luis Tagliapietra, padre de un tripulante del #ARASanJuan que quiere EXTORSIONAR a Macri. CV: Abogado. Anarquista. Kirchnerista. Preso por ESTAFAS REITERADAS. Preso por ROBO AUTOMOTOR. Preso por FALSIFICACIÓN PAPELES AUTOMOTOR ( Autos mellizos)”.

 

No es un secreto que el Gobierno destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales. Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos denunciaron que detrás de los ataques que sufren diariamente en las redes está el Gobierno y acusaron a Marcos Peña de haber construido un call center en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.

Según denunció el “troll arrepentido” en El Destape el año pasado, quienes estarían detrás de las operaciones de los trolls son Lucho Bugallo, un delfín de Elisa Carrió, y Mariana Laura Torres, una militante del partido de Patricia Bullrich “Unión por la Libertad” que asumirá el 10 de diciembre como consejera escolar por Cambiemos en Ituzaingó.

Facebook

1 Comment on Repudiable: los trolls del gobierno se encarnizaron con el padre de un tripulante del submarino San Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*