15 diciembre, 2017

Garro: “Tenemos dos años por delante de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, presenció el acto de entrega de diplomas a los senadores y diputados bonaerenses electos por las ocho secciones electorales que se llevó a cabo esta mañana en el Anexo del Senado provincial, ubicado en calle 7 y 49. “Tenemos muchos desafíos para los próximos dos años”, valoró.

El Jefe Comunal asistió a la entrega de diplomas a los legisladores electos en las últimas elecciones, en el marco de un acto que se realizó en el Salón central del anexo de la Cámara Alta, y contó con la presencia del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer; entre otras autoridades.

“Tenemos un trabajo muy grande hacia adelante, sabemos que luego de una elección contundente como la que fue, van a ser dos años de mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y responsabilidad”, remarcó Garro, y añadió: “Contar con estos representantes en la Legislatura de la ciudad de La Plata es un gran orgullo”.

“Tenemos muchos desafíos para los próximos dos años tanto en la Provincia como en la Ciudad, sabemos que falta por hacer un trabajo enorme, pero va a seguir habiendo muchísimas obras, y algunos de los compromisos de la Gobernadora Vidal son la Justicia, la seguridad y la educación, que van a ser ejes de gobierno que tendremos que trabajar junto a la Legislatura y los municipios”, destacó el Jefe Comunal.

A su vez, valoró: “Se viene un año de mucho trabajo, pero a su vez de demostrarle a la ciudadanía un ejemplo que tiene que empezar por nosotros desde la política”; y cerró: “Hoy asume gente muy comprometida, con ganas de aportarle a la ciudad todas aquellas normas que hagan falta para que podamos trabajar con libertad”.

Por la sección capital recibieron su diploma y asumirán su cargo en el bloque oficialista Diego Rovella; Carolina Píparo; Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

Cabe destacar que el acto de asunción y jura por parte de los flamantes Legisladores se llevará adelante durante la tarde en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, por la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima sección electoral asumirán senadores; mientras que en la Segunda, Tercera, Sexta y Octava lo harán diputados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*