8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
"SIN RED"

Cumbre de chupamedias en Olivos: Macri recibió en su residencia a Tinelli, Susana, Mirtha, Suar y Mariana Fabbiani

Mientras el país se endeuda sin control, los despidos se reproducen como una epidemia, los tarifazos siguen constantes, los genocidas vuelven otra vez a sus casas, los docentes reclaman por un mejor salario y a los principales funcionarios continúan apareciéndoles cuentas offshore, el presidente se dio otro capricho y recibió como el mejor anfitrión a algunos de los chupamedias más notorios que tiene este gobierno.

Según publicó Clarín en su nota principal de su edición digital, los famosos acudieron a Olivos donde los esperaba gustoso y relajado el propio Mauricio Macri acompañado de su esposa, Juliana Awada.

El glamour y la degustación tanto de bebidas como de entremeses fueron los platos fuertes de la noche de estrellas.

“La cena la preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos. Cuentan que no se habló de política, pero es difícil de creer”, cuenta Santiago Fioriti, autor del engendro publicado en el diario de Magnetto.

“Nos matamos de risa”, confió uno de los protagonistas de la velada, siempre según Fioriti. “En la comida también estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, la esposa de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada, la anfitriona de anoche en Olivos”.

La nota, cholula y fuera del contexto del país, se pareció más a una de revistas de actualidad: “¿Con qué los recibió? Hubo vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó. En verdad, nunca bebe alcohol. Cada tanto, en el último tiempo, solo una copa de cerveza. Al final se degustaron algunos licores exquisitos”.

“¿Saben todo lo que se va a hablar si trasciende esto?”, bromeó uno de los comensales, pero se habría acordado no comentar nada de lo que sucedió durante las más de tres horas de cena”, contó.

Según Fioriti, “No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos”, insistió una fuente del Gobierno esta mañana muy temprano. La misma fuente se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli. “Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales”, aseguran.

“Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”, trascendió. La cena, no obstante, fue copada por Mirtha. La diva de los almuerzos condujo la ceremonia como si estuviese en su programa de El Trece. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno”.

“La cena se dio el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en el Diario de Mariana y pocos tiempo después del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque. “Mauricio tiene una agenda paralela con alguna gente, incluidos varios famosos. No pasa por nosotros”, cuenta a menudo en el Gobierno”.

“La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial”.

“Los primeros invitados llegaron después de las 20 y los últimos se fueron pasada la medianoche. ¿Será cierto también que hubo compromiso de no difundir las fotos que se tomaron por los celulares?”

Qué noche, Teté, hubiese dicho Giordano, claro, si hubiese sido invitado.

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

1 comentario

noemi beatriz garategui 22 marzo, 2018 at 10:53 pm

FELICITACIONES!! MI PRESIDENTE..Y BUENISIMO A LA GENTE QUE SE SUMA,Y A ESTE PROYECTO ..QUE ESTA CAMBIANDO LA ARGENTINA !SE PUEDE!..CON DIALOGO ..COMPROMISO..RESPETO TODOS POR ARGENTINA!!! SE PUEDE!! CAMBIEMOS!!!

Respuesta

Salir de los comentarios