8.7 C
La Plata
31 julio, 2021
"SIN RED"

Mirá quién se sumó a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo: “Yo te busco para que vos te encuentres”

“Si naciste entre los años 1975 y 1981 y pensás que sos hijo de desaparecidos, acercate a Abuelas de Plaza de Mayo”. Así habla quién se sumó en las últimas horas en el marco de la campaña de Abuelas para hallar a los nietos nacidos en cautiverio durante la dictadura, el DT de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli en un video en el que agrega “yo te busco para que  vos te encuentres”.

El entrenador del combinado albiceleste, hombre remiso a hablar con los periodistas por fuera de las conferencias de prensa, grabó el video para Abuelas. En Twitter lo compartieron desde las cuentas del organismo de derechos humanos. Sampaoli hizo lo propio, a 72 horas de un nuevo aniversario del golpe de 1976, y agradeció a Abuelas “por dejarme participar de esta campaña”. Hasta ahora, la lucha de Abuelas logró resolver 127 casos. Se calcula que resta saber la identidad de, aproximadamente, otros 400 nacidos en centros clandestinos de detención durante el terrorismo de Estado.

También en info135

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

Jorgelina

¿Acto fallido o sincericidio? Mirá qué respondió Santilli cuando Majul le preguntó cuánto caminó la Provincia

Eduardo

¿No será mucho? Fernando Iglesias pide la renuncia de Alberto por las visitas a la Quinta de Olivos: “Es increíble que tenemos a este individuo como presidente”

Eduardo

Salir de los comentarios