18 septiembre, 2018

Brancatelli se cargó a los gorilas de Intratables tras una feroz discusión con Oliván

El panelista dejó muda a la periodista ultra oficialista y se comió en un sanguchito a los infumables por intentar tapar los desbarajustes del gobierno con los cuadernos truchos y los allanamientos de Bonadio.

Diego, previo a aplanar al gorilaje, mantuvo un tenso cruce con María Julia Oliván, a la que dejó pedaleando en el aire.

“Lo de estos malandras”, dijo Branca, “no tapa la actualidad y la actualidad no tapa lo de lo malandras. Coincido, ahora para mi y para gran parte de la sociedad, si hoy hacemos una encuesta lo que le importa a la gente es que la nafta pasó los 30 pesos, que el dólar pasó los 30 pesos aunque ya nadie puede comprar dólares, la inflación que según los números va a llegar al 35%. Me parece prioridad hoy que a la gente le preocupa las escuelas a las que van a asistir sus hijos, en La Plata internaron a un docente por quedarse electrocutado. La mayoria de los edificios tienen pérdida de gas, problemas edilicios”, a lo que Oliván respondió: “Porque se la robaron, Diego”.

En ese instante, el panelista K estalló y se produjo un imperdible encontronazo.

Facebook

13 Comments on Brancatelli se cargó a los gorilas de Intratables tras una feroz discusión con Oliván

  1. Nos interesa a la gente como llegar a pagar comer vivir!!!!no nos tomen por boludos.y no importa que vallan presos!!! Me importa que devuelvan La Guita yaaaaaa

  2. Cada cosa y comentario que hace y dice Branca deja mal parado a Cristina es un periodista del gobierno tapado para que se crean que es de Cristina y asi hundirla ;cabe recordar que el gobierno de Cristina pidio su cabeza a del Moro y que con la entrevista a la gobernádora hizo que gane cambiemos Igual que este medio; que diciendo los gorilas; hace que el votante le genere que Cristina genera separacion y odio y eso justamente es lo que no quiere el pais (el pueblo unido jamas sera vencido )voten al nuevo peronismo Massa Pichetto algo que una y no genere desunion

    • Perdón, capaz que me equivoco, pero no fue Cristina quien llamó a Massa de la intendencia de Tigre y lo llevó al lado de ella?
      Porque me acuerdo que él fue super emocionado al Gabinete…

  3. Que me hablan de gorilaje defensores de la jefa de una banda de ladrones que lo único que quisieron es vaciar el país, este portal es un residuo K . . .

  4. Este tipo cada dia mas pelotudo… van a salir videos con los Kirchner cargando los bolsos con plata de los argentinos y va seguir defendiendo lo indefendible…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*