18 septiembre, 2018

Embellecimiento urbano en Tortuguitas

El municipio está trabajando en las veredas nuevas y mejoras generales del centro comercial en dicha localidad. Esto favorece también a la Iglesia y al Colegio Nuestra Señora de Fátima. Los vecinos esperaban esta labor desde hacía años.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Tortuguitas recorriendo parte del centro comercial. Allí se están realizando las nuevas veredas como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que se hacen en las distintas localidades.

El jefe comunal expresó: “Se está trabajando para reacondicionar las veredas de los centros comerciales, así como se hizo en la localidades de Los Polvorines y Grand Bourg. Les contábamos a los vecinos que buscamos el sentido de uniformidad, que la gente no note diferencia cuando va de un centro a otro”.

La idea del Estado municipal es desarrollar estos trabajos de renovación integral de centros comerciales en las distintas localidades de Malvinas. “Estaba en el imaginario colectivo que todo se hacía solo en Los Polvorines y lejos de eso tratamos de equilibrar, porque mas allá de la localidad en donde vivamos somos todos malvinenses”, comentó Nardini al respecto.

El intendente charló con los vecinos y apuntó que “nos decían que está quedando más lindo, que la zona está mejor iluminada porque era un área muy oscura. Son pequeños avances que hacen a la vida cotidiana”. “Estamos conformes, sabemos que falta y pedimos disculpas por las demoras y los inconvenientes que genera toda obra, pero tengan en cuenta que es para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, finalizó.

El trabajo comprende gran parte de la zona que está frente a la plaza que bordea la estación de ferrocarril Belgrano Norte y favorece el paso de peatones que asisten a la Iglesia y al Colegio Nuestra Señora de Fátima. Además, el objetivo es beneficiar a los comerciantes que tienen sus locales en el centro de la localidad.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*