17 noviembre, 2018

Maju Lozano le contestó a Baby Etchecopar y lo destrozó: “Sos un sorete, un cerdo y un cobarde. Te cagaría a trompadas”

El misógino conductor y referente de la derecha más reaccionaria había insultado a la conductora de Todas las Tardes y a sus panelistas, Mercedes Ninci y Tamara Bella. Las tres le respondieron en durísimos términos y lo dejaron tecleando en el aire.

La contundente respuesta llegó a través de la pantalla de El Nueve, cuando comenzaron mostrando las declaraciones de Etchecopar.

Luego de mostrar las agresiones, la conductora, Maju Lozano, expresó:

“Esto es sólo un pedacito de las barbaridades que dijo este pobre tipo. A mí me parece, digo, en un momento, lo estamos hablando desde muy temprano en la producción porque, lamentablemente, estoy recibiendo llamados desde muy temprano”.

“Es un tema que a mí me angustia. No lo iba a hacer, porque considero que uno está para informar, para divertir, yo soy una mina que trabaja con el humor, soy una mina que trato de hacer mi trabajo honestamente, soy una persona tremendamente honesta, lo he dicho miles de veces, a mí me pueden decir, como me ha dicho ‘Baby’, miles de cosas”, “lo que no voy a permitir es que me diga que yo recibo sobres de UBER, por ejemplo”.

“Lo que sí yo no voy a permitir, en este momento, donde las mujeres estamos en un lugar, peleando tremendamente por nuestros derechos, donde nos hemos cansado de las agresiones, donde nos hemos cansado de que se nos denigre”.

“Sos un sorete, sos un maleducado, sos un misógino”, lanzó.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*