16 octubre, 2018

Berazategui: El Club de Pesca “La Unión” festejó sus 22 años

El Club de Pesca y Lanzamiento “La Unión” de Juan María Gutiérrez (455, entre 410 y 411) celebró su 22º aniversario con una cena y la inauguración de sus nuevas instalaciones: salón, parrilla, cocina y baños. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de los festejos e hizo entrega de un subsidio, por parte de la Municipalidad de Berazategui, con el fin de que la institución pueda continuar realizando mejoras edilicias.

 

El presidente de la entidad, Daniel Moratti, expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de tener nuestra propia casa, donde nos reunimos a charlar y pasarla bien. Además, éste es un club de barrio con identidad, porque acá se revive la historia de nuestro lugar”.

 

En tanto, el vicepresidente, Luis Viagotti, señaló: “Formar parte de este club es un orgullo, somos una familia grande que siempre tira para adelante y disfruta de estar unida”.

 

Cabe señalar que el subsidio entregado fue posible por una medida municipal, dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos a distintas entidades de la ciudad, con el objetivo de contribuir a su desarrollo.

 

El club          

 

Los integrantes del Club de Pesca “La Unión” se reúnen lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 con el fin de conversar y planificar viajes. Asimismo, dos veces al mes salen a pescar a lugares cercanos. Una vez que sigan avanzando con las obras en la sede, pretenden iniciar una Escuela de Pesca.

 

Participaron de la celebración, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de ONG, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades municipales.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*