16 octubre, 2018

Berazategui: Víctor Hugo Morales, una presencia de lujo en LibrArte

El periodista, locutor y escritor uruguayo será parte del encuentro literario local, en donde presentará su último trabajo, “Textualidades” La defensa de los sueños de siempre. Esta actividad se realizará mañana, miércoles 10 de octubre, a partir de las 15, en el Espacio Osvaldo Bayer de la tradicional feria que se desarrolla en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).

 

Dueño de las mañanas radiales durante décadas, Víctor Hugo vuelve a encontrarse con su público a través de un libro que se ocupa de los temas que hoy circulan en la opinión pública: la concentración mediática, los negocios con el fútbol y el avance del neoliberalismo en América Latina.

 

En LibrArte, el uruguayo pondrá al descubierto su mirada crítica que siempre lo caracterizó.

 

Una Feria repleta de actividades para los vecinos

 

LibrArte abrió sus puertas el sábado 6 de octubre en el De Vicenzo con variadas propuestas para los vecinos berazateguenses. La feria podrá ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábado y domingo, de 15.00 a 21.00. Al igual que todos los años, la entrada es libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

 

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en las diferentes jornadas del mega-evento se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

 

Declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a berazategui.gob.ar/librarte, donde pueden ver el cronograma completo de actividades.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*