14 diciembre, 2018

Berazategui: Pedro Saborido le pone ingenio y humor a LibrArte

El productor, guionista y director de cine narrará historias en vivo en LibrArte. Esta actividad se realizará mañana, jueves 11 de octubre, a partir de las 20.00, en el Espacio Ema Wolf de la feria literaria que se desarrolla hasta el lunes 15 en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).

Saborido (también conocido por ser el guionista y socio de Diego Capusotto en “Peter Capusotto y sus videos”) aportará su cuota de ingenio y humor al encuentro literario, que de esta forma tendrá un cierre cargado de relatos teñidos de realismo absurdo, algo a lo que nos tiene acostumbrados el autor.

Además, en el mismo horario y espacio en donde estará presente Pedro Saborido, el reconocido dibujante Rep presentará su versión ilustrada de “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes.

Una feria repleta de actividades para los vecinos

LibrArte podrá ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14.00 a 21.00; y sábado y domingo, de 15.00 a 21.00, en el De Vicenzo. Al igual que todos los años, la entrada a la feria es libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, en las diferentes jornadas del mega-evento se desarrollará una intensa actividad que incluirá las más variadas editoriales, mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, obras de teatro, talleres para docentes y encuentros de narración oral.

Declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la Cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a berazategui.gob.ar/librarte, donde pueden ver el cronograma completo de actividades.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*