18 noviembre, 2018

Más de 5000 chicos malvinenses ya fueron vacunados contra el sarampión

Según los informes oficiales del Servicio de Infectología del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, ya son más de 5000 los chicos de entre 1 y 4 años que fueron vacunados por los profesionales de salud de la comuna en los 32 centros de salud, el vacunatorio ubicado en el Hospital Materno Infantil y el puesto de vacunación del Hospital Pediátrico. Además, gracias al trabajo de la Subsecretaría de Educación, la campaña de vacunación también recorre los jardines del distrito.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de niños vacunados, el Estado comunal ha decidido que la campaña vaya recorriendo todos los barrios de Malvinas y también los puntos de mayor concurrencia de los vecinos, como son las plazas y el Predio Municipal (Ex Batallón 601) de Los Polvorines, en donde dicha campaña se realiza los sábados y domingos de 10 a 15 hs.

Por otra parte, desde la Secretaría de Salud local, informaron que debido al feriado del lunes, el itinerario de los operativos se reanudará con normalidad a partir del día martes 16, tanto en los jardines de infantes como en el resto de los puntos de vacunación.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*