18 noviembre, 2018

Recargada, ahora Carrió fulminó a Pato Bullrich: “Sectores de Gendarmería y Prefectura le ponen droga para que ella la encuentre y decir que están luchando”

La diputada de la Coalición Cívica y socia de la Alianza Cambiemos cruzó en forma inesperada a la titular del ministerio Seguridad, Patricia Bullrich y desató otro escándalo de proporciones difíciles de prever.

En una entrevista con La Nación + cuando le preguntaron a la diputada nacional sobre el trabajo de Patricia Bullrich y si la droga había bajado en la Argentina. Carrió confirmó que la ministra de Seguridad está “siendo engañada” por “sectores de Gendarmería y Prefectura”.

“Bajó un poco porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, porque creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, respondió Lilita cuando le consultaron si había bajado el nivel de droga que ingresa al país.

Ante la insistencia periodística para saber que sectores están engañando a Bullrich respondió que hay “sectores de Prefectura, de Gendarmería” y explicó que “ellos hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo”.

Facebook

2 Comments on Recargada, ahora Carrió fulminó a Pato Bullrich: “Sectores de Gendarmería y Prefectura le ponen droga para que ella la encuentre y decir que están luchando”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*