18 noviembre, 2018

A Solá le preguntaron por Randazzo y lo destrozó: “Encontrar a Florencio es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”

El diputado no se anduvo con chiquitas y fulminó al ex ministro de Transporte, al hacer referencia a su notable ausencia en los medios ante una pregunta durante un reportaje para El Destape Radio.

Solá ironizó acerca de la poca aparición pública de Florencio Randazzo, y sostuvo que “verlo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”.

Al ahora referente del nuevo bloque en diputados le preguntaron por el candidato que encabezó la lista del PJ en las elecciones legislativas del 2017 de la provincia de Buenos Aires y contestó con una humorada bien picante: “Creo que para encontrar a Randazzo hay que contratar a un detective de California de novela negra”, para luego explayarse y terminar de desdibujarlo definitivamente con un lapidario: “No lo encontrás a Florencio, es como encontrarle el culo a un muñeco”, aseguró Solá, quien manifestó que no sabe dónde está, ni tampoco en qué anda.

Facebook

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tras su chicana a Randazzo, a Solá lo cruzaron durísimo: “¿Te acordas cuándo enfrentaste a Néstor Kirchner? – INFO135

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*