17 agosto, 2019

Casciari, “Tute” y el francés Olivier Norek brillaron en la Feria Internacional del Libro

Miles de personas disfrutaron del evento editorial más importante de Sudamérica que por primera vez llegó a La Plata y que este fin de semana culminó con grandes propuestas para todo público de manera libre y gratuita, en el Pasaje Dardo Rocha.

El escritor Hernán Casciari, con una nutrida convocatoria, brindó una charla en la que mezcló su característico humor e ironía con la lectura de sus relatos con la que deleitó a los presentes.
También el humorista gráfico “Tute” llegó a La Plata para presentar su libro “Humor al Diván” y muchos de sus seguidores aprovecharon a interactuar en una atractiva charla que finalizó con la firma de ejemplares.
Otra de las convocantes actividades fue la entrevista que brindó el escritor francés Olivier Norek, ganador del premio a la Mejor Novela Negra Europea quien fue entrevistado por Facundo Ábalo, director de la editorial de la Universidad Nacional de La Plata.
El historiador Norberto Galasso junto a Alfredo Ferraresi, ante un Auditorio colmado, presentaron su libro “Historia de los trabajadores argentinos”, entre otras de las destacadas presentaciones que se llevaron a cabo.
El domingo la Feria finalizó con diversas disertaciones entre las que se destacaron la presencia del escritor Juan Sasturain con la presentación de su flamante obra “El último Hammett”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*