16 febrero, 2019

Plaini fue a Animales Sueltos y le pintó la cara a Santoro, Carnota, Young y Manguel: “Les guste o no, Cristina es la que más mide”

El secretario general de los Canillitas estuvo como invitado al programa conducido por Alejandro Fantino y les hizo un carnaval a los gorilas del panel.

El sindicalista defendió la candidatura de la ex presidenta y sostuvo “Quiero ganarle en las urnas a este Gobierno”.

Además, aseguró que “Hugo Moyano nunca dijo que iba a desestabilizar a este Gobierno, dijo que quiere termine bien este gobierno, le quiere ganar, lo dijo públicamente” y reiteró que “está siendo perseguido”. “Hay que preservar la democracia, a este gobierno hay que ganarle por los votos”

Ante la consulta sobre la gestión de Cambiemos, Plaini analizó: “Le dio la espalda el Mercado que el defiende, favoreció al sector financiero, agro exportador, minero y finanzas, el resto está mal. No alienta el consumo interno, no defiende la producción nacional, mala administración del comercio exterior, implosionó todo” y recordó: “Macri dijo que la inflación era una cuestión menor, que los trabajadores no iban a pagar Ganancias. Ser Presidente es mucho más complejo que ser  presidente de un club de fútbol”

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*