18 noviembre, 2018

Berazategui: Llega la Novena Fiesta Anual del Inmigrante

Este sábado 10 y domingo 11 a partir de las 12.00, se celebrará la fiesta de las colectividades en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18), con el objetivo de homenajear a los inmigrantes bisabuelos, abuelos, padres, madres y familias que han llegado desde tierras lejanas a vivir a Berazategui. Se podrá disfrutar de distintas culturas, costumbres, tradiciones y todo lo que forma parte de la identidad de diferentes países. Será un encuentro intercultural en su máxima expresión.

 

La feria se desarrollará este sábado 10 de noviembre, de 12.00 a 00.00, y el domingo 11 de 12.00 a 22.00, y el cierre estará encabezado por el grupo musical La Mezcla. En caso de lluvia, no se suspende.

 

Habrá stands de comidas típicas y artesanías. Además, también se podrán apreciar las presentaciones de diferentes ballets tradicionales, música y, este año, una muestra del Museo Itinerante de la Inmigración. Será de carácter histórico-institucional, donde los visitantes podrán recorrer los más de 200 años de historia de la inmigración en la Argentina, plasmados en fotografías, infografías, cuadros estadísticos, líneas de tiempo y audiovisuales. Esta muestra itinerante tendrá un definido perfil innovador y convocante, orientado a la difusión de la temática inmigratoria. Será de carácter viva, participativa e interactiva.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*