18 noviembre, 2018

Implacable, Brancatelli demolió a Macri por usar a su hija Antonia para pegarle a los gremios por el conflicto de Aerolíneas Argentinas: “¿Cuál es el límite?”

El periodista cargó durísimo contra el presidente por utilizar a su hija para atacar arteramente a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por el último paro y amenazó con privatizar la empresa.

“Los gremios tienen que sentarse a una mesa”, pidió el Presidente de la Nación, y disparó: “Yo no quiero más que mi hija me pregunte ‘Papá, ¿por qué te tienen que bancar todos los demás porque no se hacen las cosas como hay que hacer en Aerolíneas para que no requiera del aporte del resto de los argentinos?”

Macri dijo esto en pleno conflicto gremial. Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas reclaman la reclaman la reapertura de paritarias, tras vencer el acuerdo el 30 de septiembre.

La aerolínea de bandera debió haber ejecutado la cláusula gatillo pero no lo hizo y hoy los trabajadores cobrarán solo un 34% de aumento, contra más del 40% de inflación.

En respuesta, Branca  demolió al presidente con un fulminante tuit

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*