16 diciembre, 2018

Un Rial virulento se burló de la acusación contra Laura Alonso por incumplimiento de sus deberes de funcionaria pública por encubrir a Macri y la destrozó: “No te la puedo creer”

En otra batalla personal, el conductor de Intrusos se burló de la titular de la Oficina Anticorrupción de haber sido imputada por presuntamente haber favorecido al presidente, Mauricio Macri, en un expediente interno relacionado con la operación del Correo Argentino cuando estuvo gestionado por la familia del actual jefe del Estado.

Alonso desvinculó a Macri de cualquier “falta ética” y, menos aún, de la eventual comisión de un delito relacionado con un “conflicto de intereses”. Pero legisladores del Frente Renovador consideraron que ese dictamen ex culpatorio no fue consecuencia de un análisis profundo de la situación sino el producto de la parcialidad con que trabaja la OA y, sobre todo, los distintos criterios que se aplican según los imputados pertenezcan al anterior gobierno o al actual.

Jorgito, pícaro y siempre buscándole el pelo al huevo si se trata de Laura Alonso, posteó una noticia referida a ese hecho y publicada por Infobae para rematarla con un tiut de un sarcasmo feroz.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*