16 diciembre, 2018

Cascallares recorrió obras hidráulicas y de asfalto en Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras que realiza el Municipio en Longchamps donde se están asfaltando 30 cuadras, se consolidarán 40 cuadras más y ya se siente el impacto positivo de la histórica obra hidráulica del Yapeyú que permitió terminar con los anegamientos y el agua acumulada en la zona.

 

“Lo prometimos y cumplimos. Estamos llegando con las obras a esta zona que venimos recorriendo desde hace tiempo. La obra hidráulica del Yapeyú resuelve problemas hídricos históricos y nos permite avanzar con el asfalto y los trabajos de consolidado que tanto venían solicitando nuestros vecinos”, indicó el jefe comunal.

 

Cascallares recorrió la calle Lagos que está siendo pavimentada y se detuvo especialmente en la esquina de Beltrame donde dialogó con los los vecinos del lugar que se mostraron muy conformes con el avance de las obras que lleva adelante el Municipio y le plantearon al intendente sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando dicha zona de Longchamps que linda con Glew.

 

Cascallares, que estuvo más de dos horas de recorrida, aseguró que “estamos trabajando desde el primer día de gestión y vamos a seguir hasta el último planificando, gestionando y ejecutando estas obras históricas que le cambian para bien la vida a todos nuestros vecinos”. Más información en http://pque.io/34jCB

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*