14 C
La Plata
20 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Alte Brown: Feria de Productores Rurales y concierto de la Orquesta Escuela en la Granja Educativa Municipal

Como cada fin de semana, este sábado 1° de diciembre se desarrollará en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia la Feria de Productores Rurales con venta, a precios accesibles, de variados productos regionales.

 

La cita será en el establecimiento municipal ubicado en Juan B. Justo al 1000, en el horario de 10 a 16. Asimismo allí, en el marco de este encuentro, tendrá lugar desde las 12 un concierto de la Orquesta Escuela de Almirante Brown.

 

La Feria de Productores Rurales convoca cada fin de semana a una gran cantidad de vecinos que pueden adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito, sin tener que pagar  gastos de intermediación. Se pueden comprar verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

 

El acceso a la granja es libre y gratuito. Entre sus múltiples atractivos tiene un sector de caballeriza, huerta, vivero y corrales para porcinos, una laguna con aves como cisnes, patos y gansos, especies naturales acuáticas y múltiples espacios para la recreación.

 

La Orquesta Escuela de Almirante Brown está integrada desde 2009 por cientos de niños y adolescentes, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social, que sin conocimientos previos, accedieron a la oportunidad de tomar clases particulares y talleres en el marco de la dinámica de una escuela de música con eje en la práctica orquestal. Más información en http://pque.io/LgwR0

Quienes deseen participar del evento y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Educativa Municipal.

También en info135

Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Ensenada: Subsidio para el club Canal Oeste

Nico Brutti

Cascallares y Katopodis firmaron el inicio de obra del paso bajo nivel de Longchamps

Nico Brutti

Salir de los comentarios