5 diciembre, 2019

Brancatelli demolió al gobierno por su ineficacia y desidia para organizar la Superfinal en River: “Es una vergüenza, un bochorno, una derrota argentina”

El periodista estuvo como invitado al programa de Mauro Viale que va por la señal de cable de A24 y demolió al gobierno por su incapacidad para ponerse al hombro la Superfinal entre River y Boca.

Diego criticó duramente al oficialismo al calificó de incapaz: “Es Una vergüenza, un bochorno”, acotó.

“Todos hablan de ya una confirmación en el estadio del Real Madrid”, “próximo domingo, 9 de diciembre, 20.30 hora española, 16.30 horario argentino”.

“Ya se habla de lugares que reservó Boca, que reservó River, para entrenar, para dormir, ya se habla de valores de pasajes”.

“Para mí, es una derrota argentina no poder organizar una final River-Boca, con público de River en River, para mí la opción principal, yo estoy convencido que con gente capaz, con gente que sepa de la materia, con gente entendida, tranquilamente podemos organizar un River-Boca en cancha de River”.

“El otro día hubo ineficacia, hubo desidia, hubo falta de control y muchas cosas que podemos llegar a suponer de emboscada o de zona liberada”, pero apuntó que podría haberse organizado correctamente.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*