10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Grabois les dio cátedra a los infumables y se cargó a Vilouta: “A mí no me caben dudas que aquí hay periodistas que reciben sobres por abajo”

El dirigente social estuvo en el programa conducido por Santiago Del Moro y con una serenidad pasmosa, fulminó al panelista y recorrió los temas claves de la Argentina de hoy.

Grabois habló del bloque regional o la Patria Grande, criticó al G-20, destrozó al gobierno y defendió a capa y espada la figura de la ex presidenta.

Además, el líder de la CTEP no solo no acordó con las acusaciones de corrupción a CFK que obviamente partían de los infumables, sino que redobló la apuesta y sin pelos en la lengua los dejó expuestos, en particular a Vilouta.

https://youtu.be/SZkVtrkl-e0

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios