10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Leandro Santoro fulminó al gobierno por los continuos desaciertos, torpezas y plantones perpetrados durante el G-20: “El problema no eran las ‘amenazas terroristas’ sino los autoatentados”

El legislador porteño por Unidad Ciudadana salió con los tapones de punta y remachó a la organización dispuesta por el gobierno por la cantidad de errores, torpezas, plantones y desaciertos del día y medio que lleva el país con la reunión del G-20.

Santoro realizó una enumeración de algunos de los hitos  bochornosos en clave de comedia pero desnudando la desorganización reinante escrachó a las autoridades y las destruyó.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios