16 diciembre, 2018

La deplorable maniobra de Magnetto para procesar a Víctor Hugo contada en primera persona

El periodista y relator uruguayo  narró  desde Madrid adonde llegó para transmitir la Superfinal a jugarse este domingo en el Santiago Bernabeu, como fue la maniobra orquestada por Clarín para lograr su procesamiento por malversación de fondos públicos en una causa vinculada a la transmisión de un partido de fútbol de Boca Juniors y Real Madrid por la Intercontinental que tenía los derechos comprados por el multimedio.

Victor Hugo había sido condenado a pagar por pasar el gol de Boca. Debido a que se declaró insolvente, la Justicia embargó sus bienes. Cuando fueron a quitarle sus objetos, el conocido relator de fútbol no ofreció resistencia y recordó que faltaba un cuadro que le regaló una oyente y que estaba en la casa de su hija. Su esposa le ofreció al martillero ir a buscar el cuadro, pero se negaron.

“El martillero dio su informe y los abogados de Magnetto pasaron el dato. Dijeron que el cuadro no estaba y entonces me hicieron una causa por malversación de fondos”, explicó Víctor Hugo en una entrevista con Crónica Anunciada que se emite por El Destape Radio.

Me tiraron una causa que es una vergüenza con todo lo que pasa en el país. Fijate como suena ´malversación de fondo´. Si alguien no sabe que se trata de un cuadrito, pensará cualquier cosa de mí”, sostuvo.

Asimismo, contó que la pena es de 2 a 10 años de cárcel. “Soy un cuatro de copas, un tipo que con un tenedor de madera se enfrenta a un ejército de tanques. Sin embargo ellos van a fondo”, sostuvo.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*