21 enero, 2019

No aclares que oscurece: Edenor denunció a Maru Botana por colgarse de la luz pero la cocinera escrachó como dueño del local al papá de cantante famosa

Ayer, con una publicación en redes sociales, la empresa eléctrica, informó la quita del medidor de uno de los locales gastronómicos de la mediática cocinera, ubicado en la localidad de San Isidro.

En su cuenta oficial de Twitter, Edenor divulgó que la empresa le retiró el medidor a un local de comidas de San Isidro debido a que había una conexión clandestina, es decir, que estaban colgados. La distribuidora dio la dirección del lugar y puso una foto del medidor y del local, que pertenece a la cadena de la repostera Maru Botana.

 

Ante las cargadas y críticas en las redes sociales, la repostera señaló que ella no era la dueña del lugar porque se trataba de una franquicia. Y reveló que el responsable es Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini Stoessel.

Desde Desde Punta del Este, donde pasa las vacaciones con su numerosa familia, Maru publicó un texto en una historia de instagram, en el que se la notaba molesta con la situación.

Después la cocinera habló con algunos medios y dio más datos. “Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le dijo a DiarioVeloz. Y agregó otro detalle: “Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago”.

No aclares que oscurece

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*