18 agosto, 2019

Aunque “se niega a trabajar” y “le patinan las palabras al leer”, Macri ya tiene su robot y se vende por Mercado Libre

El ingenio popular no descansa. Un usuario de Mercado Libre utilizó el portal de compra y venta de productos por Internet para plasmar una broma de carácter político. Según publicó Pagina12, se trata de un vendedor de Sunchales, Santa Fe, que responde al nombre de Nick de Nousesmimail, y que ofreció, al módico precio de 666 pesos (un número de reminiscencias demoníacas) , “un robot defectuoso y viejo”. La oferta está acompañada con imágenes sarcásticas  de Mauricio Macri.

En la descripción del producto se señala que el robot “se niega a trabajar” y que tiene una inteligencia “muy por debajo de modelos de la competencia”. Además recuerda que “tuvo un incidente con un bigote postizo” y que “por alguna razón su módulo de lectura vino fallado y le patinan las palabras al leer”, además de que “vive culpando a los demás por los problemas que genera”.

 

A pesar de la descripción general del producto, algunas ventajas harían beneficiosa su adquisición, entre ellas “servir como entretenimiento si se lo encierra”. También precisa que “todavía puede servir para algo (…) tal vez como puesto menor en alguna embajada”.

Cabe recordar que Mercado Libre pertenece al empresario Marcos Galperín, un abanderado de la reforma laboral por la que brega la alianza gobernante. “El marco laboral argentino es terriblemente anticuado. Está hecho para un país de hace 100 años”, llegó a decir el titular de la compañía, valuada en 16.000 millones de dólares.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*