6 diciembre, 2019

El Móvil de Zoonosis Brown brinda servicios en Glew, Longchamps y San José

El Municipio de Almirante Brown informó que continuará hasta este viernes 1° de febrero con los operativos de castración de mascotas domiciliarias en Glew. En tanto, la semana próxima lo hará en Longchgamps y luego en la localidad de San José.

 

En tal sentido, el Quirófano Móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis seguirá emplazado hasta el 1 de febrero en  Zufriategui 3040, entre Victorino de la Plaza y Mazzini de Glew. Se recuerda que los turnos se otorgan por orden de llegada, desde las 8 horas.

 

Allí pueden esterilizarse mascotas desde los seis meses de edad. Para ello se las deberá llevar con 12 horas de ayuno y en caso de ser gatos, en bolsa de red.

Con estos operativos se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.

“Somos el primer Municipio No Eutanásico de la Provincia de Buenos Aires y por eso nuestra obligación y nuestro compromiso es seguir brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos en los barrios y las localidades brownianos”, indicó el intendente Mariano Cascallares. Más información en http://pque.io/OYcYE

 

La semana próxima en Longchamps

De acuerdo con lo programado por las autoridades sanitarias, los operativos de esterilización de animales domésticos proseguirán la semana próxima en Longchamps.

A tal efecto el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis  se encontrarán, siempre con atención desde las 9, del lunes 4 al viernes 8 de febrero en el centro cultural de la plaza Aviadores, en Burgos Pérez N° 78 de esa localidad browniana.

 

En San José

En febrero, los operativos de castración gratuita de mascotas se trasladarán a la localidad de San José.

Del lunes 11 al viernes 15 de febrero las esterilizaciones se llevarán a cabo en el centro de formación Desarrollo Integral, sito en Alvear 4397 esquina La Rioja de la referida localidad.

A su vez, del lunes 18 al viernes 22 del mes próximo, las castraciones  se efectuarán el servicio en el Centro de Desarrollo Social Humberto Morelli, ubicado en Jujuy y 30 de Septiembre.

 

En tanto, del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo,  el móvil de Zoonosis  se instalará en la Asociación Civil Barrio Sin Fronteras, en Bolívar 5176, esquina Tierra del Fuego.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*