6 diciembre, 2019

Tras disolver la Secretaría de Deportes y degradarla a una simple Agencia, los trolls de Marcos Peña y reconocidos macristas salieron a defender la medida a capa y espada

Con un discurso unificado y sin grietas, tanto los el troll center del Jefe de Gabinete como reconocidos y hasta famosos macristas ligados al deporte salieron en defensa del DNU del presidente degradando la Secretaría de Deportes a una simple Agencia.

Desde los conocidos trolls del gobierno, pasando por rugbiers y jugadoras de hockey que integran o integraban el plantel de Las Leonas, se despacharon con posteos en las redes sociales replicando el mismo mensaje.

Es que en la creación de la ADN hay rastros, como publica Infobae, de (precisamente) adn macrista. La agencia contará con más autonomía que la actual Secretaría para ejecutar su presupuesto, pero tendrá, sobre todo, la posibilidad de sumar el aporte de privados y de aprovechar las instalaciones propias con más amplitud. Hay ahí puntos de contacto con el proyecto de ley de Sociedades Anónimas Deportivas, que Macri impulsa como alternativa para los clubes de fútbol.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*