20 febrero, 2019

La colosal paliza de Leopoldo Moreau al ultramacrista Iván Carrino en un round imperdible por C5N

El diputado Leopoldo Moreau se trenzó en vivo anoche con el ultraliberal Iván Carrino durante la emisión del programa Minuto Uno, conducido provisoriamente por Antonio Fernández Llorente

El legislador nacional, luego de aplastar al gobierno, lo comparó en su metodología con la dictadura, a lo que el economista, macrista al fin de cuentas, le pareció mal: “Moreau a mi me parece que una persona que formó parte del gobierno de Cristina diga que este es un gobierno autoritario cuando ese fue un proyecto totalitario ya era demasiado. Ahora comparar esto con la dictadura es un disparate, no se puede ser tan liviano con los términos”, dijo Carrino

“Yo no lo comparo con la dictadura, comparo métodos”, lo corrigió Moreau.

“Es cualquier cosa, no da. Este es un gobierno democrático con relativos procesos judiciales razonables, con Estado de Derecho”, dijo Carrino.

“¿Que vos me digas que este es un gobierno con procesos judiciales razonables con lo que acabamos de ver recién? Es una tomadura de pelo. Siete casos aparecen acá”, lo ubicó el radical.

“Lo estas comparando con un gobierno de facto con una situación de conflicto bélico y desaparecidos”, dijo el economista.

“Ahora te hacen desaparecer mediáticamente. Las metodologías tienen características similares, el origen del gobierno es distinto”, dijo Moreau.

“Durante la dictadura todos los medios eran del gobierno, acá tenes privados”, dijo Carrino.

“Quieren cerrar, por ejemplo, este canal”, lo cruzó Moreau.

“No me quiero meter en la situación de este canal específicamente”

“¿Cómo no? Tenes un canal opositor y lo quieren cerrar el gobierno porque es la AFIP impedir que haya una cuenta para los trabajadores”, lo ubicó Moreau en vivo.

Facebook

1 Comment on La colosal paliza de Leopoldo Moreau al ultramacrista Iván Carrino en un round imperdible por C5N

  1. Moreau no puede comerse a nadie. Es nefasta su carrera política. Y no lo tilden de radical porque hace ya muchísimo tiempo que no lo es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*