17 agosto, 2019

Lorena Riesgo recorrió Barrio Hipódromo con críticas a ABSA y Vidal

La concejal Lorena Riesgo estuvo recorriendo el Barrio Hipódromo con un grupo de vecinos que desde hace meses vienen reclamando a la empresa ABSA por la prestación de un servicio deficitario con pérdidas en las calles y falta de presión.

 

“Lo que se vive en Barrio Hipódromo es parte de la misma situación que vivimos cotidianamente los vecinos platenses que tenemos el servicio de agua a través de la empresa ABSA. Tuvimos localidades sin agua con temperaturas altísimas, tenemos la ciudad invadida de pérdidas constantes hacia la vía pública y un sistema de cloacas con múltiples complicaciones”, expresó Riesgo.

 

La Concejal por el FpV/PJ manifestó que “la manera en que la empresa ABSA presta los servicios es absolutamente deficitaria”, al tiempo que resaltó que “hay que intervenir rápidamente porque afecta directamente a los vecinos”.

 

“Esta situación la tenemos que afrontar en medio de un aumento del 38% de la tarifa de agua que lejos de traducirse en mejoras de la calidad del servicio se ha ido deteriorando cada vez más”, finalizó Riesgo haciendo referencia al decreto N° 58-GPBA-19 publicado la semana pasada en el Boletín Oficial con las firmas de los ministros Roberto Gigante y Federico Salvai y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*