17 agosto, 2019

Tomá pa´vos: recaliente porque no la participó para su cumple, Mirtha anunció que tampoco invitará a Macri a los festejos de sus 92 años

“Rencor, mi viejo rencor”, dice el tango que al parecer la Chiqui estaría cantando por estos días.

Y en respuesta al desplante del Presidente a su máxima defensora, Mirtha, ofendida y rencorosa, dijo que no lo va a invitar a su cumpleaños número 92, el 23 de febrero próximo.

En diálogo con Crónica confirmó que no participará al presidente de la Nación. “Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo”, dijo con firmeza y a su estilo.

Macri festejó junto a familiares y amigos en Chapadmalal el viernes pasado, muy cerca de donde se encuentra la diva realizando su programa. Mirtha se encargó de confirmar que ni él ni Juliana Awada se comunicaron con ella para invitarla a la celebración.

Todo indicaría que el motivo de esta decisión es por las últimas críticas públicas que tuvo la conductora sobre el gobierno actual. Y ella opinó que se trató de un “pase de factura”. No obstante aseguró que “volvería a votar” al actual mandatario.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*